¡Envío gratis a todo México!

CONDICIONES DE ENTREGA

El tiempo de entrega podria variar de 1 a 3 días a la fecha de la compra en relacion a las condiciones climatologicas, de transito y cobertura de entrega. (Consulta la cobertura en: https://www.estafeta.com/herramientas/frecuencias-de-entrega)

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago el cual será notificado al cliente por correo electrónico. Si el método de pago utilizado corresponde a uno de los siguientes, la confirmación del pago podría tomar hasta 24 horas hábiles:

  • Depósito en ventanilla
  • Transferencia electrónica
  • Pago en Oxxo

Si desea agilizar este proceso, envienos su comprobante al https://wa.link/wgrajw

Una vez que se haya recepcionado la confirmacion del pago se procederá a preparar su paquete para envío.

Costavana trabaja con los servicios logisticos de Estafeta en la modalidad de entrega dia siguiente. Toda incidencia correspondiente al envio debera ser tratada directamente con nosotros a través de los medios de contacto disponibles.

Costavana enviara a la dirección ingresada en el campo “Dirección de destinatario” el cual se encuentra dentro del formulario de compra en la tienda en línea costavana.com.mx .

Las entregas se realizarán en los días lunes a sabado, exceptuando días festivos.

Los envíos internacionales tienen un costo de $600.00 MXN a cualquier parte del mundo con un tiempo de entrega de 1 a 5 dias habiles.

 

CANCELACIONES

En cumplimiento con lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de haber recibido la notificación de entrega del producto por parte de la empresa de mensajería contratada; para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a ventasweb@costavana.com.mx solicitando la cancelación. Cumpliendo con lo anterior y comprobando que el producto se encuentra en perfecto estado sin señales de uso, daño o mal manejo tanto de la prenda como de sus etiquetas originales, costavana.com.mx reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso máximo de 5 días.

 

Para cualquier duda o comentario, estos son los datos para acceder y tener comunicación con costavana.com.mx

Teléfono: 01 (999) 927 00 33 ext. 115

Dirección: Calle 33 #351a Colonia López Mateos. CP 97140. Mérida, Yucatán, México.

Correo: ventasweb@costavana.com.mx

 

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

En cualquiera de los casos mencionados a continuacion, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y/o envíos erróneos de la mercancía adquirida a través de nuestra tienda en línea costavana.com.mx siendo Costavana quien se hará cargo de los gastos de envío en los siguientes casos:

  • Envío de una prende diferente en talla, modelo o color al solicitado a través del pedido realizado en la tienda abito.com.mx
  • Envío de una prenda con algún defecto de fabricación visible.
  • Solicitud de una talla diferente del mismo modelo y color comprado.

Siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en un plazo NO mayor a treinta (30) días naturales contados a partir de la fecha de recepción del envío.

Para realizar el cambio y/o devolución, se deberá enviar un correo electrónico, a ventasweb@costavana.com.mx; Costavana informará al cliente la fecha en que se enviará el nuevo producto así como el procedimiento para que el cliente envíe el producto incorrecto o defectuoso sin ningún costo, costavana reemplazará el producto en un plazo maximo de 5 dias habiles.